Tu suministro industrial de confianza

Somos una empresa joven, ubicada en Carballo (A Coruña) con un proyecto sólido y formada por profesionales con amplia experiencia en el suministro industrial.

Estamos especializados en la venta, alquiler y distribución de máquinas, herramientas y también en equipos de soldadura, suministro de gases industriales y toda la maquinaria relacionada.

Te asesoramos sin compromiso, llámanos al 981 71 50 25.

Cuadro01

Suministramos material industrial de confianza para el profesional que depende plenamente de su herramienta de trabajo. Día a día, a toda prueba.

Cuadro02

La seguridad, el rendimiento y la alta capacidad no son opcionales. Nuestro objetivo es proporcionar los más altos estándares de calidad en todo producto.

Cuadro03

Que confie en nosotros es el mejor premio a una filosofía de dedicación al cliente y a la atención profesional. Somos contigo un serio equipo de trabajo.

Cuadro04

Valor y precio. La confianza y fiabilidad no están reñidas con una política de excelentes ofertas. Nuestro mejor beneficio a largo plazo es que tú te beneficies día tras día.

En Sisganor cubrimos todas
tus necesidades de suministro

Alquiler

¿Necesitas ayuda?

Disponemos de servicio de alquiler de maquinaria para soldar.
Te alquilamos herramienta, material y consumibles necesarios para hacer eficazmente tu trabajo o cumplir una necesidad puntual.
Pídenos información en el teléfono 981 715 025

sisganor-suministro-industrial-coruña

Visítanos en nuestras instalaciones en Carballo – A Coruña (Polígono Industrial de Bértoa) y te mostraremos las soluciones más adecuadas para tu empresa.
En Sisganor, cubrimos todas tus necesidades de suministro industrial.

Somos Distribuidores Oficiales PRAXAIR en la zona.

distribuidor-oficial-praxair-coruña